Atletico Boxing Club

Nereo Pastori de Boxing a Independiente de Avellaneda

Otra joven promesa del fútbol pega el salto del semillero del Boxing a un club de Buenos Aires. Se trata del jugador de 13 años que ya sueña con jugar en el Rojo.

El Atlético Boxing Club, tiene un nuevo motivo para celebrar: "Una nueva oportunidad nace en el semillero albiverde", contaron a través de las redes sociales de la institución para dar la noticia que el joven jugador Nereo Pastori viajará a Buenos Aires para sumarse a Independiente de Avellaneda.



"Tras las pruebas llevadas adelante hace algunos días atrás, Nereo Pastori pasó la prueba y se transformará en nuevo jugador del Club Atlético Independiente de Avellaneda", indican. 



El volante del Boxing Club, perteneciente a la categoría 2010, deberá viajar a Buenos Aires para jugar partidos de Liga Metro con el Rojo, con el fin de sumar minutos en su división, para el año que viene ser fichado.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.