Asociación Independiente Del Fútbol De Los Barrios

Futbol de los barrios se prepara para una nueva temporada con apoyo del Municipio

El intendente Pablo Grasso recibió en su despacho al presidente e integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Independiente del Fútbol de los Barrios para abordar diversos temas que hacen al acontecer deportivo.

Adolfo Cader, Presidente de la AIFB, expresó: “estamos en el proceso de reinicio de temporada y estamos buscando ayuda para todos los clubes de barrio. La reunión ha sido muy positiva, y van a haber grandes novedades que le vamos a dar a conocer a cada uno de los asociados", dijo y resaltó que "siempre contamos con el compromiso del Intendente para ayudar a todos los clubes de los barrios”.



“A su vez, también se han planteado algunas situaciones de trabajos en las canchas que son necesarios para el normal desarrollo. Del mismo modo nos estamos preparando para lo que va a ser próximamente las elecciones de la Asociación, y ya estamos con el balance finalizado”, expresó el dirigente.



Para finalizar, el líder deportivo se mostro muy satisfecho con la reunión con el intendente destacando su gran compromiso: “La idea es trabajar para mejorar la calidad deportiva de cada uno de los clubes de Barrio", dijo.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Sesionó el Parlamento Patagónico

Sesionó el Parlamento Patagónico
Con 60 legisladores de nuestra región se dio inicio a un nuevo periodo de sesiones encabezado por la Presidente, diputada Iris Rasgido, el Vicepresidente, diputado Carlos Santi, y la Secretaria, diputada Fabiola Loreiro.

Horóscopo del domingo 5 de mayo

Horóscopo del domingo 5 de mayo
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.