Toto Avilés

"Toto" Avilés dio su primer pase gol en la MLS en la victoria del Inter Miami ante Los Ángeles FC

El defensor nacido en Río Gallegos, formado en Boxing Club y quien debutó en Racing Club donde en pocos partidos se afianzó y migró hacia la liga estadounidense, es uno de los jugadores puestos en el once de "Tata" Martino desde su llegada y en la noche del domingo dio un pase gol clave para abrir el marcador en California.

Tomás "Toto" Avilés sumó su primera asistencia en la Major League Soccer de Estados Unidos en el encuentro por la temporada regular ante Los Ángeles FC en la ciudad costera del pacífico donde el equipo liderado por Lionel Messi ganó 3 a 1, con presencia fundamental de la legión argentina, fundamental para una victoria que alimenta el sueño de los de Miami de meterse en los playoff. 



Avilés lleva apenas 3 partidos en el Inter Miami y ya se ganó la consideración del entrenador argentino Gerardo Martino quien ya lo ubica en el once inicial y en la noche del domingo, "Toto" devolvió la confianza con un pase de 40 metros que rompió tres líneas del rival para dejar sólo a Facundo Farías, otro de los argentinos recién llegados, que marcó su primer gol con la camiseta rosa. 





El pase gol de Avilés fue muy similar a la única asistencia que sumó en Racing donde dio un pase de campo a campo para que el juvenil Agustín Ojeda estrene su cuenta goleadora. 



La victoria del Inter se completó con dos asistencias de Lionel Messi, una para Jordi Alba y otra para Leo Campana que redondeó el 3-1 final y suma 25 puntos en 25 encuentros con dos y/o tres partidos menos que sus competidores y a 8 puntos de la zona de Playoff. (Diario Nuevo Día) 



 




Facundo Farías ????, con gran pase de Tomás Avilés ????, firma su primer gol con Inter Miami y sella el 0-1 vs. Los Angeles. pic.twitter.com/f81ovnjPrM


— VarskySports (@VarskySports) September 4, 2023
Esta nota habla de:
Más de Locales

¿La Renga tocará en El Calafate?

¿La Renga tocará en El Calafate?
El Intendente Javier Belloni anticipó que hay gestiones para que la célebre banda de rock se presente en El Calafate hacia fin de este año, generando fuerte expectativa entre sus seguidores y los amantes del rock