Thiago Martínez

Thiago Martínez defenderá su título y estará presente en la clase 2 del TN

El piloto riogalleguense Thiago Martínez, a través de redes sociales confirmó su participación en el Turismo Nacional Clase 2, seguirá con el equipo de Alejandro Bucci, defenderá el campeonato con un Toyota Ethios.

Esta tarde confirmando que más allá de estar en el Tc Pista, el campeón del TN Clase 2  Thiago Martínez confirmó que disputará y defenderá el campeonato con un toyota Ethios del Ale Bucci competición.



En su confirmación Thiago Martínez invitó a todos a la apertura del campeonato del TN en el autódromo Mar y Valle de Trelew.



Seguiremos en el TN Clase2???

Después de muchisimo esfuerzo a traves de estas fotos les quiero contar que continuaremos dentro del Turismo Nacional C2!!! Dejaremos el fordcito que tantas alegrías nos dio y subiremos a este Toyota Etios en el que en conjunto con el equipo/motorista afrontaremos este gran cambio, iremos con varios objetivos por cumplir y daremos lo mejor  para que funcione todo a la perfección???? Gracias @alebucci_racing por confiar 100% en mi como tambien ruben y @gueriniariel , a mi familia que siempre esta, a los sponsors que nuevamente acompañan otro año mas estando todo tan dificil y a todos los amigos que apoyan a la distancia. 

Vamos por un gran campeonato y a defender ese 1 por el que tanto luchamos nos vemos el 16/17/18 de febrero en Trelew!!

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo del viernes 5 de abril

Tu horóscopo del viernes 5 de abril
Tu suerte según el signo del zodiaco .La información de los astros que necesitás saber. Las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.