Toto Avilés

Continúa la pretemporada para el Inter Miami de "Toto" Avilés que juega contra el Al Hilal

El equipo del nacido en Río Gallegos continúa su gira internacional y viajó hasta Arabia Saudita donde enfrentará al equipo de Neymar quien por lesión no estará presente, mientras que "Las garzas" saldrán con todo a la cancha con Messi, Suarez, Alba y Busquets.

El Inter Miami de Tomás Avilés, juega a las 15.00 ante el Al Hilal de Arabia Saudita, donde juegan figuras como Yassine Bono, Rubén Neves y Alexandr Mitrovic, sin la presencia que Neymar por lesión.



Este será el tercer encuentro de pretemporada para "Las Garzas" tras el empate en El Salvador y en Dallas, con escala en medio oriente para luego presentarse en Hong Kong y Japón preparándose para el comienzo de la temporada el próximo 21 de febrero ante el Real Salt Lake City. 



Posibles formaciones

Inter Miami: Drake Callender; Tomás Avilés, Serhiy Kryvstsov, Noah Allen, DeAndre Yedlin, Jordi Alba; Julian Gressel, David Ruiz, Sergio Busquets; Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Tata Martino.



A-Hilal: Y. Bono; S. Abdulhamid, K, Koulibaly, A. Al Bulayhi, Y. Alshahrani; M. Kanno, R. Neves, S. Milinkovic Savic; S. Aldawsari, A. Mitrovic y Michael. DT: Jorge Jesus.



Hora: 15 (Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay); 13 (Miami, EEUU; Colombia y Perú); 12 (México)


Esta nota habla de:
Más de Locales