Desapareció en Santa Cruz y apareció en Trelew: el caso de Johanna
Johanna Soledad Soto, de 35 años, quien había desaparecido el pasado 19 de julio en Caleta Olivia, fue hallada en buen estado en la ciudad de Trelew. La información fue confirmada a El Diario Nuevo Día por fuentes policiales.
Luego de días de incertidumbre y búsqueda, Johanna Soledad Soto fue hallada en la ciudad de Trelew. La mujer de 35 años, que se había ausentado de su hogar en Caleta Olivia el pasado sábado 19 de julio, fue ubicada en buen estado de salud, según informaron allegados a la mujer a El Diario Nuevo Día, lo que fue confirmado por la Policía.
La mujer se encuentra con su familia en la ciudad chubutense.
La búsqueda de Johanna había comenzado tras la denuncia de su desaparición, que se produjo alrededor de las 14:00 o 15:00 horas. Desde ese momento, se difundió su descripción física: tez trigueña, contextura robusta, de aproximadamente 1,70 metros de altura, cabello largo y oscuro, con tatuajes visibles -una estrella en la mano derecha y huellas con los nombres de sus hijos en el brazo izquierdo.
No trascendieron mayores detalles sobre las circunstancias en las que fue encontrada, pero las autoridades confirmaron que Johanna se encuentra en buen estado y bajo resguardo.