Desapareció hace tres días: buscan a Leonel en Santa Cruz
Buscan a Leonel González, desaparecido desde el viernes 10 de abril al mediodía en Pico Truncado. Solicitan colaboración urgente de la comunidad para aportar datos que permitan localizarlo.
Se activó un pedido de búsqueda para dar con el paradero de González Leonel Elías, quien fue visto por última vez el viernes 10 de abril al mediodía en Pico Truncado, según difundió Protección Civil de esta localidad.
Familiares y autoridades solicitaron la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato que permita ubicarlo, en un contexto de creciente preocupación por su desaparición.
Características físicas y datos clave
Según se informó, Leonel mide aproximadamente 1,65 metros, es de tez morena, contextura robusta y tiene cabello negro.
Entre sus señas particulares, presenta un lunar en la frente y un tatuaje en el cuello. "Estos rasgos son fundamentales para su identificación", indicaron desde el entorno que impulsa la búsqueda.
Canales habilitados para aportar información
Las autoridades remarcaron la importancia de comunicarse de manera inmediata ante cualquier información relevante.
Quienes puedan aportar datos deben comunicarse a:
- 911 (emergencias)
- Protección Civil: 4999000
- Celular de guardia: 2974627511
Se solicita además difundir la información para ampliar el alcance de la búsqueda.

