BUSQUEDA

Desaparición en 28 de Noviembre: familiares desesperados buscan a Betiana Carballo

Fue vista por última vez ayer a las 19:00 horas, cuando dejó a su hija menor en casa de su abuela. Desde entonces, no ha regresado, y su paradero es desconocido.

La familia de Betiana Yamil Carballo, de 25 años, se encuentra en la búsqueda, trás su desaparición. 

El caso fue reportado por su hermana, quien reportó la ausencia de Betiana desde ayer a las 19:00 horas. 

Fue vista por última vez ayer a las 19:00 horas, cuando dejó a su hija menor en casa de su abuela. 

Desde entonces, no ha regresado, y su paradero es desconocido. La última comunicación con ella fue a través de la aplicación WhatsApp. 

Betiana Carballo es descrita como una mujer de contextura física delgada, de aproximadamente 1.60 metros de altura, con tez trigueña. 

En el momento de su desaparición, vestía un buzo gris y pantalón jean azul oscuro. 

La familia ha compartido esta información con las autoridades locales y se ha pedido la colaboración de la comunidad para encontrarla lo antes posible. La Dra. A cargo de la Secretaria Penal, ha tomado conocimiento del caso, esta policía intensifico los esfuerzos para localizar a Betiana Carballo y garantizar su seguridad. 

Cualquier información que pueda ayudar, por favor comunicarse con el 911, o acercarse a la Comisaría mas cercana. La fotografía y difusión oficial se emitirá desde el área de Comunicación del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz a través del canal de Red #TeEstamosBuscando @RedesMDSII en https://whatsapp.com/channel/0029VaKyt6A7Noa813JLHc3O

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos