SPSE

Descontrol operativo en Puerto San Julián: presidente de SPSE, Jorge Avendaño, busca restablecer el orden

El presidente de la Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Jorge Avendaño, denuncia un descontrol total en el distrito de Puerto San Julián. Tras una reunión con la nueva gerenta y su equipo, Avendaño expresa su apoyo para ordenar la situación y destaca la necesidad de establecer normas y premisas de trabajo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El presidente de la Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Jorge Avendaño, manifestó su preocupación por el estado de descontrol operativo que encontró en el distrito de Puerto San Julián durante una reunión con la gerenta local, Daniela Romillo, y su equipo de trabajo.

Avendaño describió la situación como un "descontrol total" generado por las autoridades anteriores, y enfatizó que la nueva gerenta está trabajando para ordenar progresivamente las cuestiones pendientes. Durante la reunión, se abordaron las falencias en el sector operativo y se discutieron las premisas de trabajo de la empresa en ese ámbito.

"Nos encontramos con un descontrol total en el distrito, generado por las autoridades anteriores. La nueva gerenta está ordenando de a poco estas cuestiones. Le hemos ofrecido todo nuestro apoyo", declaró Avendaño.

Como parte de las acciones para restaurar el orden, Avendaño anunció que un equipo de operativa informática viajará a la localidad de Jaramillo este jueves. La misión será avanzar en la implementación de telemetría y controles para los pozos, así como evaluar la organización de sectores en energía y saneamiento.

A la reunión asistieron también el gerente General de Explotación, Miguel Arroyo, y los Jefes Operativos de Energía y Saneamiento de la localidad. La mesa de trabajo se describió como positiva y fructífera, destacando la importancia de establecer normativas claras y premisas de trabajo para evitar el descontrol en el futuro.

La SPSE reafirma su compromiso de colaborar con la nueva gestión local para restablecer el orden y garantizar el correcto funcionamiento de los servicios públicos en Puerto San Julián.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de SPSE