CONFIRMADO

Designaron una "dupla" para la dirección de Vialidad Nacional en Santa Cruz

Desde el espacio de "La Libertad Avanza" informaron que ya están designados quienes estarán a cargo de Distrito 23 Santa Cruz de la Dirección Nacional de Vialidad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

A casi seis meses del inicio de la gestión de Javier Milei, a nivel nacional se siguen cubriendo cargos vacantes en diferentes entes públicos.

En este caso, desde el espacio de "La Libertad Avanza" se confirmó quiénes estarán  a cargo del 23 Distrito Santa Cruz de Vialidad Nacional.

Se trata de una dupla compuesta por Paulo Croppi y Raúl Bórquez, quienes mañana se presentarán formalmente en el edificio de Vialidad.

De ellos, el más conocido es Paulo Croppi, quien tuviera un efímero paso por la gestión municipal de Roberto Giubetich, quien hace unos cuantos años atrás lo presentó como "el Messi de la obra pública".

Luego, el paso de Croppi en la Secretaría de Obras Públicas del municipio duraría sólo unos poco meses y ahora renueva el desafío político en Vialidad Nacional justo en el inicio de lo que debería ser el plan invernal. (El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Vialidad Nacional

Advierten que realizan trabajos preventivos en la ruta 3

Advierten que realizan trabajos preventivos en la ruta 3
Las tareas se extenderán durante toda la semana entre las 10:00 y 18:00, en el Km. 1860 de la Ruta Nacional 3. Se solicita a las personas usuarios transitar con extrema precaución ya que la circulación será a media calzada.