ACCIDENTE

Despistó en Ruta 3 en Santa Cruz, volcó y el auto quedó destrozado: fue rescatado y derivado al hospital

La Policía de Santa Cruz informó que en la mañana del 21 de agosto se registró un accidente en la Ruta Nacional N° 3, a 18 kilómetros al norte de Puerto San Julián. Un Renault Fluence blanco despistó y volcó, cuyo conductor, un hombre de 55 años de Puerto Santa Cruz, fue rescatado por bomberos y trasladado al hospital local.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En horas de la mañana del 21 de agosto de 2025, un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 3 encendió la alarma de los servicios de emergencia en Puerto San Julián. El hecho ocurrió a unos 18 kilómetros al norte de la localidad y fue reportado por la Comisaría 1°, que solicitó la intervención inmediata de bomberos. 

Despistó en Ruta 3 en Santa Cruz, volcó y el auto quedó destrozado: fue rescatado y derivado al hospital



Operativo de rescate

Al llegar al lugar, personal del Departamento Zona 3 de Bomberos y División Cuartel 3 de Puerto San Julián constató que un Renault Fluence blanco había despistado y terminado volcado. Su conductor, un hombre de 55 años domiciliado en Puerto Santa Cruz, se encontraba consciente pero necesitaba asistencia médica.

Los bomberos procedieron a asegurar el vehículo desconectando la batería, colocaron un collarín cervical al conductor y realizaron su extracción en tabla rígida. Posteriormente fue evacuado por personal del Hospital local, donde recibió atención médica. 

En el lugar también trabajó personal de la Comisaría 2° de Puerto San Julián, colaborando en el operativo de rescate y seguridad vial.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente
SANTA CRUZ

Un trabajador de Servicios Públicos cayó a un pozo cloacal y lo salvaron sus compañeros

Un trabajador de Servicios Públicos cayó a un pozo cloacal y lo salvaron sus compañeros
Un joven trabajador de Servicios Públicos de El Calafate sufrió un accidente en El Chaltén al caer a un piletón cloacal de casi cinco metros de profundidad mientras operaba un camión vactor. Sus compañeros lograron rescatarlo y fue trasladado al hospital SAMIC de El Calafate, donde quedó en observación por riesgo de intoxicación o infección.