SEGURIDAD

Detienen a un hombre que amenazó con un arma de fuego a un kioskero en Río Gallegos

En una rápida respuesta a un incidente ocurrido en el "Drugstore SM 24 Hs" ubicado en Paseo de los Arrieros, se produjo la detención de un hombre de 38 años, por presuntas amenazas con un arma de fuego

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El incidente, que tuvo lugar el pasado 10 de marzo, provocó una investigación por parte de la DDI Rio Gallegos, que condujo a la identificación y detención del presunto autor. 

Según el reporte de la parte damnificada el causante ingresó al comercio en varias ocasiones, y al ser rechazado por el personal del local, sacó un revólver de su cintura y profirió amenazas intimidatorias. 

Tras una investigación exhaustiva, la policía obtuvo una orden de allanamiento para la residencia del sospechoso, donde fue encontrado y reducido. El Dr. Pablo Benítez, transmitiendo instrucciones del magistrado interviniente, ordenó que el sospechoso sea trasladado a la Dirección General de Policía para su procesamiento judicial, incluida la identificación, la toma de huellas y la verificación de antecedentes. 

Una vez completados los trámites correspondientes, se espera que recupere su libertad bajo ciertas condiciones. 

El éxito de esta operación fue posible gracias a la colaboración entre la División Comisaría Segunda y la División Fuerzas Especiales, quienes llevaron a cabo el allanamiento de manera táctica y aseguraron el domicilio.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Detención por portación de arma de fuego