FALLECIMIENTO

Dolor en el automovilismo de Río Gallegos: ACRG despide, tras su fallecimiento, a Jorge Godoy

Piloto, preparador y socio activo del Automóvil Club de Río Gallegos, fue despedido en las últimas horas por la institución y sus familiares y amigos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante las últimas horas, la familia del automovilismo rio galleguense se vistió de luto. 

Y es que se conoció la triste noticia de la muerte de Jorge Godoy, socio del Automóvil Club de Río Gallegos que se desempeñó en diversas funciones. 

Dolor en el automovilismo de Río Gallegos: ACRG despide, tras su fallecimiento, a Jorge Godoy

 "La Comisión Directiva del Automóvil Club Rio Gallegos acompaña, en este momento de dolor, a la familia de quien fuera Socio, activo piloto y preparador reconocido en toda la region, además de un colaborador para con nuestra institución", señalaron. 
"Como ACRG rogamos por su eterno descanso", agregaron. 

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
PRONÓSTICO

Rige el alerta amarilla: ráfagas podrían superar los 100 km/h en el sector costero de Santa Cruz

Rige el alerta amarilla: ráfagas podrían superar los 100 km/h en el sector costero de Santa Cruz
La Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes de Santa Cruz informó la renovación de la alerta amarilla por vientos para este lunes 15 de diciembre en todo el territorio provincial. El aviso, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, advierte sobre vientos intensos del sector oeste y ráfagas que podrían superar los 100 km/h, especialmente en zonas costeras.
CLIMA

Este lunes en Río Gallegos: lluvias, ráfagas intensas y 15°C de máxima

Este lunes en Río Gallegos: lluvias, ráfagas intensas y 15°C de máxima
El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el tiempo este lunes 15 de diciembre en Río Gallegos, con probabilidad de lluvias durante gran parte de la jornada, viento intenso del sudoeste y una temperatura máxima que alcanzará los 15 grados. Las condiciones estarán marcadas por ráfagas fuertes, especialmente en las primeras horas del día.