POLICIALES

Dos detenidos y elementos secuestrados por robo en el barrio VIal de Río Gallegos

La rápida actuación del personal de la DDI permitió identificar y detener en la vía pública a los sospechosos, dos hombres de 32 y 33. La investigación continúa en curso mientras se recopila más evidencia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La División de Investigaciones de Rio Gallegos ha realizado un importante operativo que ha resultado en la aprehensión de dos individuos implicados en un robo calificado. El hecho se originó a raíz de una denuncia presentada el pasado 4 de junio, dónde un vecino reportó haber sido víctima de intimidación y robo en su domicilio en José Ingenieros 1985. Según la denuncia, el damnificado tuvo un altercado con una de sus inquilinas, tras lo cual fue abordado por dos hombres armados que se llevaron varias pertenencias y se retiraron en un vehículo Ford Fiesta de color azul.

La rápida actuación del personal de la DDI permitió identificar y detener en la vía pública a los sospechosos, dos hombres de 32 y 33. Siguiendo las órdenes del Juzgado de Instrucción Número Tres, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio ubicado en Barrio Vial Monoblock 10 residencia de los sospechosos. 

Durante el allanamiento, se secuestraron elementos de interés para la causa. Finalizadas las diligencias procesales, y conforme a las directivas judiciales, los detenidos establecieron domicilio y quedaron a disposición del Juzgado de turno. La investigación continúa en curso mientras se recopila más evidencia.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
en problemas

Triste récord en El Calafate: un almacén sufrió cinco robos en poco más de un mes

Triste récord en El Calafate: un almacén sufrió cinco robos en poco más de un mes
El almacén Punta Verde, ubicado en la costanera de El Calafate, volvió a ser blanco de la inseguridad durante la madrugada del sábado. Desconocidos rompieron un ventanal para llevarse cigarrillos y vino. Con este episodio, ya suman cinco robos en apenas 45 días, lo que constituye un triste récord para el local, cuya propietaria asegura que ya no le queda una ventana sana.