SÓLO HERIDAS LEVES

Dos riogalleguenses volcaron camino al Lago Roca

Este domingo, antes del mediodía, se produjo un siniestro vial sobre la ruta provincial N°60 del que resultaron con lesiones dos hermanas, oriundas de Río Gallegos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Las mujeres transitaban por esa ruta de ripio. A 1.5 k del cruce con la Ruta 15, que va a Lago Roca y perdieron el control del vehículo, un Ford Ka, color negro. Salieron del camino y volcaron, cayendo a un sector mas bajo, como se observa en la foto.

Un aviso llega a la Comisaría Primera indicando que en el interior habría personas atrapadas. Por ello se dio intervención al personal de Bomberos que acudió con el móvil de rescate.

Sin embargo las mujeres pudieron salir por sus propios medios y fueron asistidas por otras personas que pasaban por allí. 

Una de las hermanas fue llevada primero por particulares al Hospital SAMIC de El Calafate

La otra también estaba siendo llevada por particulares. Luego completaron el traslado primero los bomberos y luego una ambulancia, que la trasladó al Hospital para su revisión. Las mujeres solo sufrieron contusiones.

Según publicó el portal "Ahora Calafate", los bomberos fueron hasta el lugar del siniestro y pusieron el vehículo sobre sus ruedas, desconectando la batería, para evitar que haya un corto circuito y posible incendio.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos