Actualidad

Durante toda la semana, cortarán el suministro de agua por horas en una localidad de Santa Cruz

Será en 28 de Noviembre, confirmó este lunes Servicios Públicos. Los detalles.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Servicios Públicos informó que este lunes habrá un corte del suministro de agua por tres horas en 28 de Noviembre, "debido a trabajos de reparación en el acueducto y con el fin de mantener adecuados los niveles de reserva".

Aunque también recordaron que desde este martes "se implementarán cortes preventivos en el suministro de agua durante la semana, en el horario de 00:00 a 06:00 horas".

"Esta medida tiene como objetivo recuperar los niveles en la cisterna, garantizando así el abastecimiento durante el resto del día. Les solicitamos tomar las precauciones necesarias y hacer un uso responsable del agua", finalizaron en el comunicado.

Durante toda la semana, cortarán el suministro de agua por horas en una localidad de Santa Cruz
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Corte servicio de agua
Comunicado de Servicios Públicos

Una localidad de Santa Cruz sufrirá corte de agua

Una localidad de Santa Cruz sufrirá corte de agua
Servicios Públicos Sociedad del Estado Distrito El Calafate informa que, debido a trabajos de reparación en uno de los caños principales del sistema de agua, se producirá un corte en el suministro.