EGESUR S.A. anunció el fin del vínculo laboral con uno de sus trabajadores

La empresa comunica el cese del vínculo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

"EGESUR S.A. anuncia la terminación del vínculo laboral con el señor Eujenio Luis Guillermo a partir del 23 de abril de 2024 Esta decisión marca el fin de su labor en la empresa. Agradecemos sus servicios mientras estuvo con nosotros y deseamos éxito en sus futuros emprendimientos. EGESUR S.A. sigue comprometida con su misión de excelencia y crecimiento, mirando hacia el futuro con determinación y liderazgo."

Más de Locales
Política

Docentes denuncian puntajes irregulares y Educación interviene

Docentes denuncian puntajes irregulares y Educación interviene
Las irregularidades en el ítem "Otros Títulos" de los Listados Docentes 2026 fueron expuestas por vocales de las propias Juntas de Clasificación, quienes advirtieron sobre incrementos desproporcionados en los puntajes y la necesidad de revisar certificaciones que podrían haber alterado el Orden de Mérito.
MARCHA

Gremios marcharon en Río Gallegos en rechazo a la reforma laboral

Gremios marcharon en Río Gallegos en rechazo a la reforma laboral
Mientras en el Senado se debate el proyecto impulsado por el oficialismo nacional, en la capital de Santa Cruz, al igual que en distintos puntos del país, los trabajadores nucleados en sindicatos, tanto estatales como del ámbito público, se movilizaron desde el centro de la ciudad y concluyeron con un acto frente a Casa de Gobierno provincial donde el rechazo al proyecto del ejecutivo libertario que pretende cambiar las condiciones de contrato y despido en el ámbito laboral