El Banco Santa Cruz S.A. puso a disposición de los empleados activos y pasivos de YCRT su oferta de productos y servicios

La acción llevada a cabo pone a consideración de los trabajadores la opción voluntaria de adhesión al Banco Santa Cruz S.A., respondiendo a la posible vulnerabilidad, especialmente de los jubilados de la localidad de 28 de Noviembre, ante el cierre de la sucursal del Banco Nación.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En presencia del director en representación del Poder Ejecutivo ante el Banco Santa Cruz S.A., Gustavo Martínez, quien impulsa como eje de su gestión la presencia y cercanía del banco con sus clientes, este expresó: "Donde haya un santacruceño, ahí tenemos que estar. Debemos aprovechar la importante presencia territorial que tenemos".

Desde la institución, se reafirma el compromiso de fortalecer la atención y brindar apoyo directo a los trabajadores activos y pasivos de YCRT. El Banco Santa Cruz ratifica su compromiso de colaborar con las políticas públicas, y atender las necesidades de la comunidad en estos momentos.

El gerente general del banco, Marcelo Loncon, y el gerente de Banca Individuos, Mauricio Pontelli, presentaron al personal de la empresa las líneas y beneficios disponibles.

La institución continúa trabajando con miras a promover el crecimiento y bienestar de la provincia, generando acciones que fomenten la inclusión y el desarrollo de todos los habitantes de Santa Cruz.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de banco santa cruz
CÁMARA DE DIPUTADOS

La ley aprobada en Santa Cruz que otorga créditos para alquileres: en qué consiste, montos y requisitos

La ley aprobada en Santa Cruz que otorga créditos para alquileres: en qué consiste, montos y requisitos
Durante la sesión ordinaria del jueves 27 de noviembre, la Cámara de Diputados de Santa Cruz insistió por unanimidad con la aprobación del programa "Santa Cruz Alquila", originalmente sancionado el 28 de agosto y vetado totalmente por el Ejecutivo el 5 de noviembre. La iniciativa fue respaldada en comisión por legisladores oficialistas y opositores, y propone una línea de créditos del Banco de Santa Cruz destinada a financiar hasta tres veces el canon inicial de alquileres familiares.