Política

El Calafate: Belloni inauguró el nuevo centro de distribución de Energía y Red y aseguró que esto garantizará el servicio para los barrios nuevos

El intendente de la villa turística celebró esta obra junto al presidente de Servicios Públicos, Jorge Avendaño.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este jueves, el intendente de El Calafate, Javier Belloni, inauguró el nuevo centro de distribución de Energía y Red junto al presidente de Servicios Públicos, Jorge Avendaño.

"Realizamos la entrega de la obra al presidente de SPSE, Jorge Avendaño para su explotación", escribió el jefe comunal de la villa turística en sus redes sociales.

Belloni aseguró que con esta inauguración "garantizamos la energía a los barrios nuevos y aportando más caudal para la comunidad".

Jorge Avendaño junto a Javier Belloni. Foto: prensa de Javier Belloni

Jorge Avendaño junto a Javier Belloni. Foto: prensa de Javier Belloni

"La obra fue realizada con fondos de Nación a través de la Secretaría de Energía, y aportes del municipio", cerró Belloni.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Javier Belloni
LEGISLATIVAS

Duro mensaje de un diputado por el PJ: la discusión por candidatos, Grasso y Belloni, "los errores" y "dejar de lado los egos"

Duro mensaje de un diputado por el PJ: la discusión por candidatos, Grasso y Belloni, "los errores" y "dejar de lado los egos"
El diputado provincial Carlos Godoy cuestionó duramente a legisladores nacionales santacruceños alineados con el oficialismo de Javier Milei y pidió consolidar un frente peronista amplio de cara a las elecciones legislativas de 2025. Destacó el rol de intendentes como Pablo Grasso y Javier Belloni, y advirtió sobre la estrategia del partido SER. "No hay 2027 sin 2025", afirmó.
PARA LEER

"Menos odio, más memoria": El Calafate homenajea a Osvaldo Bayer

"Menos odio, más memoria": El Calafate homenajea a Osvaldo Bayer
Tras la destrucción del busto de Osvaldo Bayer en Río Gallegos, el intendente de El Calafate, Javier Belloni, anunció la instalación de una nueva réplica en la costanera de la ciudad. La obra fue realizada en madera por el artesano César Jara y se emplazará en un sitio emblemático aún por definir.