SOLIDARIDAD

El club Chopper's promueve una colecta para ayudar a Raúl Landaburu

Desde club desarrollan la colecta solidaria para ayudar a uno de los integrantes del grupo de amigos que busca ayudar al hombre que vive de su trabajo día a día.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Integrantes del Club Social y Deportivo Los Chopper's iniciaron en las últimas horas una colecta a beneficio de Raúl Landaburu, quien fue recientemente sometido a una intervención quirúrgica que le demandará varios días de recuperación y por lo cual no podrá trabajar.

La situación es compleja por tanto "Landa", como se lo conoce, con su diario trabajo, mantiene a su núcleo familiar y se verá impedido por tiempo indeterminado.

De esta manera, sus compañeros decidieron iniciar esta colecta con la finalidad de apelar a la solidaridad de quien pueda ayudar, tanto donando dinero (al alias REY.NIDO.CHOCLO - Gallardo C Yeny Carol) o juntando alimentos no perecederos.

Por eso también el próximo miércoles 1 de mayo integrantes de la entidad estarán en el club, a partir de la hora 20, para recibir las donaciones.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de solidaridad

Dar una mano: Un espíritu solidario que perdió todo en un incendio y ahora necesita el abrazo de la comunidad

Dar una mano: Un espíritu solidario que perdió todo en un incendio y ahora necesita el abrazo de la comunidad
Verónica Condorí es una referente barrial histórica del Madres a la Lucha y el pasado viernes santo, 29 de marzo, un incendio repentino en la madrugada consumió su casa y todos los proyectos que en ella se contenían, pese a lo cual no perdió los sueños y anhela poder reconstruir un hogar para sus hijos Maxi y Benjamin. Encabeza el proyecto Manitos Verdes que contiene y brinda alimento a casi un centenar de vecinos de su barrio, pero hoy la ayuda la necesitan ella y su familia, por eso, te invitamos a dar una mano.