CONGRESO NACIONAL
El diputado nacional Garrido presidirá la Comisión de Industria
El diputado nacional Garrido, del bloque Por Santa Cruz, fue elegido presidente de la comisión de Industria de la Cámara de Diputados de la Nación tras acuerdos entre distintas fuerzas políticas. Su designación apunta a fortalecer el sector industrial, promover el desarrollo productivo y generar consensos en el ámbito legislativo.
En el marco de acuerdos entre los distintos bloques legislativos, el diputado nacional José Luis Garrido fue elegido como presidente de la comisión de Industria de la Cámara de Diputados de la Nación.
La designación se dio en un contexto de negociación entre las diferentes fuerzas políticas con representación parlamentaria, donde también se definieron las restantes autoridades que integrarán el espacio de trabajo legislativo.
Un rol clave para el desarrollo productivo
La comisión de Industria tiene como objetivo analizar, debatir e impulsar iniciativas vinculadas al crecimiento del sector productivo, uno de los pilares de la economía nacional en un contexto de crisis para el sector.
(Fuente: El Diario Nuevo Día)
Populares
1
2
Hace 19 horas
3
4
GOBIERNO DE SANTA CRUZ
40 viviendas docentes y 30 para seguridad en Santa Cruz: los requisitos para acceder al sorteo
Hace 22 horas
5
BÚSQUEDA DE PERSONAS
Búsqueda de Cepeda en Río Gallegos: cuándo desapareció, dos hombres aprehendidos y liberados, rastrillajes y ninguna hipótesis descartada
Hace 21 horas

