Oficial

El duro comunicado del gobierno de Santa Cruz por el atentado contra el Intendente Pablo Carrizo

"No permitiremos, desde el Estado provincial, ningún retroceso democrático", señalaron. Esta madrugada, balearon la camioneta del Intendente de Caleta Olivia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Por medio de un comunicado oficial, el gobierno provincial repudió el atentado que sufrió el jefe comunal de Caleta Olivia, Pablo Carrizo,  cuando delincuentes balearon su camioneta estacionada afuera de su vivienda.

Qué dijo el gobierno provincial por el atentado contra Pablo Carrizo

El gobierno provincial expresa su mas enérgico repudio al atentado sufrido por el intendente de la ciudad de Caleta Olivia. Vivimos en el marco de una Democracia consolidada, que nos costa mucha sangre recuperar. No permitiremos, desde el Estado provincial, ningún retroceso democrático. Rechazamos la violencia de cualquier tipo y no la aceptamos ni la aceptaremos, como método para la resolución de ningún problema, sea cual sea. La rápida investigación y acción de la policía provincial produjo los primeros resultados y hay un sospechoso detenido, merced a las ordenes de allanamientos libradas por la también rápida, firme y clara acción judicial. Ese trabajo nos permitirá tener mayores posibilidades de resolver este caso.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gobierno de Santa Cruz

Funcionario provincial al intendente Grasso: "Los que se fueron y hoy son oposición, deberían respetar lo que eligió la gente"

Funcionario provincial al intendente Grasso: "Los que se fueron y hoy son oposición, deberían respetar lo que eligió la gente"
El Secretario de Ambiente provincial, Sebastián Georgión, desmintió las declaraciones del Intendente de Río Gallegos, quien declaró en medios amigos que fue "vetado del palco", y señaló que "los dirigentes tenemos que ser responsables con nuestras declaraciones, porque seguimos creando diferencias que nada ayudan a resolver los problemas de la gente, que la está pasando mal".