El Ferrari Cavalcade 2025 pasó por Río Gallegos y generó furor en la comunidad
Decenas de autos de lujo con participantes invitados exclusivamente por Ferrari, llegaron a la capital de Santa Cruz tras recorrer parte de nuestra Patagonia donde causaron furor y polémica en Bariloche y la ruta de los 7 lagos donde incluso una de ellas volcó. Axion Energy fue el lugar donde miles de riogalleguenses disfrutaron del encuentro con autos únicos en el mundo.
El Ferrari Cavalcade Adventure 2025 pasó por Río Gallegos para asombro y alegría de cientos de vecinos y vecinas que se acercaron a la estación de servicios Axion Energy donde decenas de autos de lujo de la marca italiana con sede en Maranello y una de las más populares del mundo gracias a su historia dentro de la Fórmula 1.
La experiencia es exclusiva para clientes de la marca que son invitados especialmente a formar parte de la experiencia que en este caso eligió a la Patagonia, pero también a pasado por Dubai, Kyoto, Marrakech y Miami como destino y que tiene un costo de 100.000 dólares para cada participante como parte de la cobertura de costos logísticos que implica toda la experiencia.
Tras comenzar en Bariloche, pasar por la Ruta de los 7 lagos y El Calafate, Río Gallegos fue un punto estratégico en su trayecto hacia Ushuaia, donde concluirá la experiencia, y en la capital provincial generó furor la llegada del convoy de lujo a la ciudad en un hecho inédito para la comunidad.
Modelos que llegaron a la ciudad
Para esta edición de la aventura patagónica, la marca recomendó el modelo Ferrari Purosangue, el SUV de la marca equipado con motor V12 con un sistema hidráulico especial para recorrer terrenos sin perder las prestaciones deportivas y que fue la que más autos trajo a la ciudad, aunque también se pudo disfrutar de la 458 Speciale Aperta, la 296 GTB que fueron algunos de los modelos que disfrutó la gente.

