PARA LEER

El fútbol femenino de Santa Cruz definió representantes para los Juegos de la Araucanía

Se definió la representación provincial de fútbol femenino para los Juegos Binacionales de la Araucanía

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En horas de la tarde del domingo, en la cancha Enrique Pino, finalizó el triangular de fútbol femenino, organizado por la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación, dependiente de la Cartera Social de Santa Cruz.

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, organizó el triangular de fútbol femenino que finalizó en la tarde de ayer, domingo 29, en la cancha Enrique Pino.

De este encuentro resultó ganador el equipo representativo de la Liga Sur, siendo además definido el cuerpo técnico y parte del equipo que representará a Santa Cruz en los próximos Juegos de la Araucanía Aysén 2024. Dichos juegos tendrán como sub sede a la Ciudad de Punta Arenas, Chile, del 10 al 16 de noviembre.

Cabe mencionar que, según el reglamento, la conformación definitiva de la selección Santacruceña estará compuesta por el cuerpo técnico de la liga vencedora, más 9 jugadores de la misma liga y 9 refuerzos de Santa Cruz; quienes terminarán de conformar la lista definitiva.

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, agradece la participación y felicita a cada una de las ligas participantes, por su compromiso con el deporte santacruceño.

El fútbol femenino de Santa Cruz definió representantes para los Juegos de la Araucanía
Esta nota habla de:
Últimas noticias de juegos de la araucanía
JUEGOS DE LA ARAUCANIA

Ciclismo femenino: Santa Cruz ya entrena en Río Gallegos para los Juegos de la Araucanía

El ciclismo ya entrena de cara a los juegos
El equipo femenino de ciclismo de Santa Cruz ya entrena en Río Gallegos de cara a los Juegos Binacionales de la Araucanía, que se disputarán del 13 al 19 de octubre en Tierra del Fuego. Las deportistas llegaron desde distintas localidades de la provincia y se preparan bajo la dirección técnica de Raúl Morales, con el acompañamiento de Emanuel y Florencia Obando.

DEPORTES

Equipos de Santa Cruz se preparan para los Juegos de la Araucania

El básquet masculino, uno de los equipos que se prepara
La Secretaría de Deportes organizó el fin de semana una serie de encuentros formativos y entrenamientos en Río Gallegos para las preselecciones de fútbol y básquet, en el marco de la preparación hacia los Juegos Binacionales de la Araucanía 2025, que se realizarán del 13 al 19 de octubre en Tierra del Fuego.