MINISTERIOS

El gobernador evalúa cambios en el gabinete provincial

Fuentes gubernamentales confirmaron la decisión a Diario Nuevo Día. Se desconocen qué carteras serán las que tendrán cambios en su conducción. Una oxigenación que ya se había anunciado en una entrevista.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Fuertes indicios de cambios en el gabinete provincial, aunque sin confirmar nombres de los ministros salientes y entrantes fueron confirmados a Diario Nuevo Día, por fuentes gubernamentales.

Es que ya circulan nombres de cambios en varios ministerios fundamentales en el funcionamiento del gobierno incluso con enroque de nombres y pases de una cartera a otra aunque esta información fue confirmada.

Desde el gobierno se insistió en que no son tal como se está haciendo circular por medio de redes sociales.

Los cambios confirmados por Vidal

El gobernador brindó durante la jornada del domingo una entrevista a FM Top, en el que confirmó los cambios de gabinete al remarcar ante la consulta sobre cambios en el gabinete que: "Siempre hay cambios, quien no logra adaptarse al esquema de trabajo siempre tiene la posibilidad de dar un paso al costado y poder aportar desde otro lado". De este modo el titular el ejecutivo confirmó que van a haber cambios, pensando en el buen funcionamiento del gobierno. Diario Nuevo Día

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gobierno de Santa Cruz
PARA LEER

Santa Cruz abre inscripciones al primer encuentro para familias que buscan adoptar

Santa Cruz abre inscripciones al primer encuentro para familias que buscan adoptar
La Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Registrales de Santa Cruz abrió la inscripción al Primer Encuentro Provincial de Familias Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos. Se realizará el sábado 29 de noviembre a las 10:00, de manera virtual por Zoom. La jornada incluirá información sobre los sistemas de adopción nacional y provincial, intercambio con familias que ya atravesaron el proceso y espacios para fortalecer la red de acompañamiento. La inscripción es abierta al público y estará disponible hasta el 26 de noviembre.
LA NOVEDAD

El gobierno de Santa Cruz distribuye antenas Starlink y computadoras en organismos clave

El gobierno de Santa Cruz distribuye antenas Starlink y computadoras en organismos clave
El Gobierno de Santa Cruz entregó computadoras portátiles y antenas Starlink en El Calafate, Río Gallegos y Piedra Buena para fortalecer la infraestructura tecnológica de hospitales, fuerzas de seguridad, dependencias provinciales y establecimientos educativos. El objetivo es mejorar procesos operativos, agilizar la carga de datos y reforzar la comunicación en zonas donde la conectividad es limitada. Vialidad Provincial ya incorporó esta tecnología durante el Plan Invernal, destacando su importancia para el trabajo en rutas y la seguridad del personal.