MINISTERIOS

El gobernador evalúa cambios en el gabinete provincial

Fuentes gubernamentales confirmaron la decisión a Diario Nuevo Día. Se desconocen qué carteras serán las que tendrán cambios en su conducción. Una oxigenación que ya se había anunciado en una entrevista.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Fuertes indicios de cambios en el gabinete provincial, aunque sin confirmar nombres de los ministros salientes y entrantes fueron confirmados a Diario Nuevo Día, por fuentes gubernamentales.

Es que ya circulan nombres de cambios en varios ministerios fundamentales en el funcionamiento del gobierno incluso con enroque de nombres y pases de una cartera a otra aunque esta información fue confirmada.

Desde el gobierno se insistió en que no son tal como se está haciendo circular por medio de redes sociales.

Los cambios confirmados por Vidal

El gobernador brindó durante la jornada del domingo una entrevista a FM Top, en el que confirmó los cambios de gabinete al remarcar ante la consulta sobre cambios en el gabinete que: "Siempre hay cambios, quien no logra adaptarse al esquema de trabajo siempre tiene la posibilidad de dar un paso al costado y poder aportar desde otro lado". De este modo el titular el ejecutivo confirmó que van a haber cambios, pensando en el buen funcionamiento del gobierno. Diario Nuevo Día

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gobierno de Santa Cruz

El Gobierno de Santa Cruz firmó convenios por obras en Perito Moreno, Koluel Kayke y Tres Lagos

El Gobierno de Santa Cruz firmó convenios por obras en Perito Moreno, Koluel Kayke y Tres Lagos
En esta jornada, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, firmó convenios para reactivar la obra pública en las localidades de Perito Moreno, Koluel Kayke y Tres Lagos, en la Residencia Oficial. Se trata de una línea de acción que se puso en marcha a fines del pasado mes de mayo, que tiene como objetivo impactar en cada una de las comunidades locales con trabajo genuino y con una mejor calidad de vida.

El gobernador Vidal pidió renuncias a la cúpula de Servicios Públicos en Caleta Olivia

El gobernador Vidal pidió renuncias a la cúpula de Servicios Públicos en Caleta Olivia
El gobernador descubrió una serie de irregularidades, que podrían constituir supuestos delitos. En tal sentido, solicitó varios pedidos de renuncias a los cargos más altos de la empresa Servicios Públicos. La sospecha cae sobre una organización dedicada a robar agua potable, para venderla en forma privada, afectando a la población de Caleta Olivia.