OBRA SOCIAL PROVINCIAL

"El gobernador nos dijo que en 60 días la CSS modificará sus autoridades"

Así lo dio a conocer el titular de la Cámara de diputados de la provincia en una entrevista radial con "Patagonia Al Mundo TOP 93.3". El Cambio en la cúpula de la Obra Social ocurrirá en 60 días.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Que el funcionamiento de la Caja de Servicios Sociales es bastante caótico no escapa a nadie y mucho menos a los afiliados quienes vienen sufriendo de distintas maneras la falta de empatía de sus nuevas autoridades para la atención de quienes están padeciendo un problema de salud.

En este marco en declaraciones radiales el vicegobernador, adelantó la remoción de la cúpula del directorio de la Obra Social en un plazo cercano a los 60 días.

"El gobernador Vidal en una reunión que tuvimos hace pocos días, nos dijo que en sesenta días se va a modificar en la Caja de Servicios Sociales, a las personas responsables de manejarla", señaló el funcionario.

"Gran parte de ese equipo de trabajo no va a estar más", manifestó el titular del legislativo remarcando que se buscará que el servicio que brinde la Caja de Servicios Sociales sea el mejor. Fuente : Patagonia Al Mundo TOP 93.3.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de CSS