LOAS

El gobernador ratificó a Pávez al frente de Lotería de Santa Cruz

El gobernador Claudio Vidal ratificó en su cargo a Claudia Pávez como presidenta de Lotería para Obras de Acción Social de la Provincia de Santa Cruz (LOAS).

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El gobernador Claudio Vidal ratificó en su cargo a Claudia Pávez como presidenta de Lotería para Obras de Acción Social de la Provincia de Santa Cruz (LOAS).

En un encuentro con todo el personal del organismo, Pávez agradeció la confianza del mandatario y convocó a reforzar el trabajo conjunto para seguir fortaleciendo la labor social que Lotería desarrolla en toda la provincia.

"Cada sorteo, cada programa y cada acción que realizamos se traduce en aportes concretos para la comunidad. Debemos seguir trabajando con compromiso, transparencia y sentido de pertenencia", expresó la presidenta.

Estuvo acompañada por los integrantes del Directorio : la síndica contadora Flavia Cosentino Yáñez, el vocal por el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, Claudio Seguel, y el vocal por el Ministerio de Salud y Ambiente, Raúl Cárdenas.

El gobernador ratificó a Pávez al frente de Lotería de Santa Cruz

La ratificación forma parte de las acciones del Gobierno de Santa Cruz para fortalecer los organismos provinciales y consolidar una gestión pública al servicio de las y los santacruceños.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lotería de Santa Cruz
LA NOVEDAD

Telebingo: todos los ganadores del sorteo especial en Santa Cruz

Telebingo: todos los ganadores del sorteo especial en Santa Cruz
Lotería de Santa Cruz realizó una nueva edición del Telebingo Santacruceño Especial "Día del Trabajador", con más de $66 millones en premios. Durante el sorteo hubo ganadores en distintas localidades de la provincia y el premio mayor, un VW Tera 0 km, quedó en Perito Moreno.