Política

El Gobierno confirmó al nuevo subsecretario de Transporte de Santa Cruz

Se trata de Rubén Segura, que reemplaza a José Maldonado, que había sido nombrado por el acuerdo del PRO con SER Santa Cruz.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Rubén Segura fue nombrado nuevo subsecretario de Transporte del Gobierno de Santa Cruz. Fue puesto en funciones por la ministra de Producción, Nadia Ricci, en lugar de José Maldonado, que había ingresado al gabinete por la alianza del PRO con SER para las elecciones de 2023. 

Según informaron, Segura trabajó en la Administración General de Vialidad Provincial, donde se desempeñó en la Dirección de Control de Cargas, Peso y Dimensiones del Transporte en Rutas, "aportando una mirada técnica y operativa al área". 

En ese sentido, la ministra de la Producción destacó que "el desafío que le planteamos a Rubén es continuar lo que ya venimos trabajando, mejorar la conectividad de la provincia, garantizando el cumplimiento de las normas de seguridad y pensando siempre en el beneficio de las personas y de quienes trabajan y producen en Santa Cruz". 

Por su parte, el nuevo subsecretario de Transporte señaló: "Asumo esta responsabilidad con el compromiso de trabajar para ordenar, fortalecer y acompañar el sistema de transporte provincial, cuidando la seguridad en rutas y aportando a una conectividad que esté al servicio de la comunidad."

Esta nota habla de:
Últimas noticias de transporte
RIO GALLEGOS

La Municipalidad de Río Gallegos presentó un nuevo colectivo para las delegaciones deportivas

El colectivo será utilizado para el traslado a competencias deprotivas
La Municipalidad de Río Gallegos presentó un moderno colectivo Mercedes Benz con tecnología de última generación que se sumará a la flota municipal. La unidad, destinada al traslado de delegaciones deportivas, fue presentada por el intendente Pablo Grasso junto a autoridades locales y representantes de clubes. El nuevo servicio, impulsado junto a la empresa CityBus, beneficiará a instituciones, asociaciones y gimnasios de la ciudad.
TRANSPORTE

"Hoy la única salida es por El Calafate": el servicio puerta a puerta que crece por el cierre temporal del Aeropuerto de Río Gallegos

El transporte a El Calafate crece como opción
Tras el cierre temporal del aeropuerto de Río Gallegos, Transporte Horacio incrementó los traslados al aeropuerto de El Calafate con un servicio puerta a puerta. "Hoy la única salida que hay es de Calafate, así que estamos con mucho trabajo, gracias a Dios", afirmó Horacio Huecke en diálogo con Radio Nuevo Día. Además, adelantó que planean diversificar su propuesta con excursiones a Laguna Azul y salidas de pesca en estancias cercanas.
RIO GALLEGOS

Obras en el Aeropuerto de Río Gallegos: "Se repararán 2.700 metros de pista y se instalará un sistema de detección de hielo"

Comienzan las obras que buscan renovar el Aeropuerto
José Maldonado, subsecretario de Transporte de Santa Cruz, confirmó a Radio Nuevo Día que el aeropuerto Piloto Civil Norberto Fernández de Río Gallegos permanecerá cerrado desde el 1° de septiembre hasta el 22 de diciembre. Con una inversión de 24 millones de dólares, se realizarán obras en la pista y sistemas de seguridad, mientras los vuelos operarán desde El Calafate.