SANTA CRUZ

El gobierno convocó a los gremios de la paritaria sectorial de salud

El Ministerio de Trabajo ha convocado a paritarias para el sector salud y ambiente, respondiendo a solicitudes de la asociación correspondiente. La reunión, programada para el lunes 26 de febrero a las 14 horas, busca mejorar condiciones laborales y salariales en el sector.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Luego de un pedido de dos meses, el Ministerio de Trabajo ha anunciado la reapertura de las negociaciones paritarias para el sector salud y ambiente, en respuesta a las solicitudes presentadas por la asociación sindical APROSA.

La convocatoria está programada para el lunes 26 de febrero a las 14 horas. Se ha solicitado a la Asociación de Profesionales de la Salud que designe paritarios para participar en estas discusiones.

Este desarrollo representa un paso importante para destrabar un conflicto que provoca la precariedad en la atención sanitaria de los santacruceños y en la búsqueda de mejoras salariales y condiciones laborales para los trabajadores del sector. 

Se espera que estas negociaciones contribuyan tanto a la mejora de los salarios como al progreso en la infraestructura hospitalaria.

Fuente: La Vanguardia Noticias

Esta nota habla de:
Últimas noticias de salud