El Grupo Vocal Kaani se presentará el 15 de noviembre en el Teatro Municipal de Río Gallegos con repertorio latinoamericano
El Grupo Vocal Kaani se presentará este sábado 15 de noviembre a las 21:30 en el Teatro Municipal "Héctor Marinero" de Río Gallegos, con un repertorio latinoamericano y la participación especial del Coro Femenino Voces del Sur. Las entradas anticipadas tienen un valor de $5.000.
El Grupo Vocal Kaani invita a toda la comunidad a disfrutar de su presentación debut este sábado 15 de noviembre a las 21:30 horas, en el Teatro Municipal "Héctor Marinero" (Av. José de San Martín 843).
El espectáculo contará con la participación especial del Coro Femenino Voces del Sur, dirigido por Lidia Triviño.
Las entradas anticipadas, con un valor de $5.000, pueden adquirirse comunicándose al 2966-702594.
Un proyecto que nació de la pasión por la enseñanza musical
La creadora y directora del grupo, Rocío Ceballos, contó a El Diario Nuevo Día que el proyecto surgió como una extensión de su espacio de su espacio educativo: "El Grupo Vocal nace a partir de un proyecto mío que estoy teniendo de clases personalizadas de canto, piano y guitarra. A ese proyecto lo llamé Kani Educación Musical, y de ahí surgió el Grupo Vocal Kaani porque siempre fue mi sueño tener un coro y justo se dio la oportunidad".
El grupo comenzó sus ensayos en abril de este año y, según Ceballos, aún se encuentra en plena etapa de consolidación. Recién empezamos, así que es nuevito, nuevito el grupo. Estamos formándonos y preparando bastante repertorio", explicó.
Diversidad de ritmos y accesibilidad para el público
Kaani ofrecerá un recorrido musical que abarca canciones populares, rock nacional, folclore, candombe y samba brasileña, enter otras obras.
Ceballos destacó que el objetivo del grupo es compartir su música con un público amplio: "Buscamos que las entradas sean accesibles, dentro de la economía de hoy, para que pueda llegar bastante gente a vernos", señaló la artista.
(El Diario Nuevo Día)

