GOBIERNO DE SANTA CRUZ

El IDUV anunció que volverá a entregar terrenos en Río Gallegos: cuándo será

El IDUV entregará terrenos el 15 de abril en Río Gallegos a familias inscriptas desde 2019 en el Registro Único de Postulantes.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) llevará adelante la entrega de terrenos ubicados en los barrios Chimen Aike y 22 de Septiembre de Río Gallegos.

La entrega se realizará el miércoles 15 de abril y estará destinada a familias que forman parte del Registro Único de Postulantes. 

Selección de beneficiarios según antigüedad

Las familias beneficiarias fueron seleccionadas de acuerdo a la antigüedad en el registro, con casos que datan desde el año 2019.

Desde el organismo indicaron que el criterio aplicado responde a la demanda habitacional y al orden de inscripción. "Las familias beneficiarias fueron seleccionadas según la antigüedad en el Registro Único de Postulantes", señalaron. 

Terrenos con servicios en ejecución

Los terrenos cuentan con servicios básicos en ejecución, lo que permitirá garantizar el inicio de las obras en el corto plazo.

En este sentido, destacaron que "los terrenos cuentan con servicios básicos en ejecución para garantizar el inicio de las obras en el corto plazo", en línea con el objetivo de avanzar en soluciones habitacionales para las familias adjudicatarias.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de IDUV
PARA LEER

IDUV publicó el padrón actualizado de postulantes en Río Gallegos

IDUV publicó el padrón actualizado de postulantes en Río Gallegos
El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda publicó el padrón de inscriptos de Río Gallegos con corte al 9 de marzo, en Santa Cruz, como parte de una política de transparencia impulsada por el Gobierno provincial para ordenar la demanda habitacional y actualizar el registro de postulantes.