INSEGURIDAD

El increíble robo en Santa Cruz a plena luz del día, y que fue captado por una cámara

Ocurrió el sábado por la tarde en Pico Truncado. Un delincuente ingresó a una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 800, robó un televisor y salió caminando tranquilamente a plena luz del día.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El sábado alrededor de las 17 horas, un sujeto ingresó sin autorización a una vivienda ubicada en la calle Sarmiento al 800, a solo una cuadra y media de la plaza principal de Pico Truncado. Allí, según el testimonio del propietario del inmueble, el delincuente forzó la puerta de ingreso y se llevó varias pertenencias del interior de la casa. 

Se llevó un televisor y más objetos personales

Entre los objetos robados se encuentra un televisor, algunas herramientas y prendas de vestir. Lo que llama la atención del hecho es que, lejos de escapar de manera apresurada o intentar esconderse, el sujeto salió caminando con total tranquilidad por la vereda, llevando una caja entre sus manos. 

Cámaras captaron al ladrón caminando con el botín

Gracias a las cámaras de seguridad de un vecino, se pudo ver al individuo cruzando la calle con la caja en sus manos. Vestía zapatillas blancas, pantalón de jean, campera azul y gorra. El damnificado sostiene que dentro de esa caja iba su televisor y parte de las herramientas robadas. La policía trabaja en el análisis de las imágenes para intentar dar con el paradero del autor del robo.(Fuente : HD Mas)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Hurto