DÍA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

El mensaje de Claudio Vidal por el 2 de abril en Santa Cruz: por qué no podrá participar del acto

Que esta fecha "nos sirva para reflexionar y dejar las diferencias de lado", indicó el mandatario provincial.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, se encuentra por estas horas en la ciudad de Buenos Aires, donde lleva adelante una importante agenda de trabajo en la cual se encuentra consignada un encuentro con autoridades de YPF, informaron de forma oficial. Por este motivo, señalaron, no podrá participar del acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. 

Ante ello dejó un mensaje a todos los santacruceños:

"Esta una fecha que nos llega siempre al corazón siempre. En la misma, nos reencontramos, hacemos memoria, hablamos de lo sucedido, y recordamos parte de nuestra historia. Eso es lo que no tenemos que olvidar para no dejar de reclamar lo que es nuestro y nos corresponde por auténtico derecho. Hoy recordemos a nuestros valientes, a los que dejaron su vida para defender la patria". 

En ese marco, Vidal fijó posición, resaltando que estos días de tanta sensibilidad y muestras de cariño por quienes dieron su vida en defensa del territorio, "sirvan para reflexionar y comenzar a dejar las diferencias de lado". "Todos los que vivimos en este hermoso territorio, somos argentinos y queremos lo mejor para nuestro país. La división genera debilidad, y la debilidad nos vuelve vulnerables", enfatizó.

Finalmente, señaló "que el 2 de Abril nos encuentre unidos, que nos sirva para reflexionar y dejar las diferencias de lado".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Claudio Vidal
PERITO MORENO

El gobernador de Santa Cruz expresó su pesar por la tragedia y aseguró que todas las áreas del Estado trabajan en la asistencia a las familias

El gobernador de Santa Cruz expresó su pesar por la tragedia y aseguró que todas las áreas del Estado trabajan en la asistencia a las familias
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, se refirió a la tragedia ocurrida en Perito Moreno tras la explosión e incendio de una vivienda que dejó víctimas fatales y heridos. El mandatario provincial expresó su profundo pesar por lo sucedido y confirmó que instruyó a todas las áreas del Gobierno para asistir a las familias afectadas y coordinar un operativo integral en la localidad.
PARA LEER

El gobernador Vidal pidió la renuncia del ministro Juan Mata

El gobernador Vidal pidió la renuncia del ministro Juan Mata
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, confirmó públicamente que le pidió la renuncia al ministro de Trabajo, Juan Mata. Lo hizo a través de una publicación en redes sociales en la que remarcó su compromiso con la transparencia y sostuvo que no defenderá "lo indefendible". La decisión genera fuerte impacto político dentro del gabinete provincial.