INSEGURIDAD

El millonario robo en Santa Cruz que ocurrió en minutos, con solo romper un vidrio

Un hombre de 33 años, oriundo de Trelew, fue víctima de un robo millonario en Caleta Olivia mientras cenaba con un compañero en el restaurante "La Chacha". Delincuentes desconocidos rompieron el vidrio de su camión y se llevaron una mochila con cheques y más de $6 millones en efectivo

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un impactante hecho de inseguridad ocurrió en Caleta Olivia, donde un hombre de 33 años, con domicilio en la ciudad de Trelew (Chubut), denunció el robo de una suma millonaria desde el interior de su camión mientras cenaba en el restaurante "La Chacha".

Según relató a la Policía, se encontraba dentro del local gastronómico junto a un compañero cuando autores ignorados rompieron el cristal de la puerta izquierda del camión y sustrajeron un bolso con ropa y una mochila que contenía cheques y más de $6.000.000 en efectivo.

Intervención policial y peritajes

Tras el aviso, personal policial acudió al lugar y realizó las primeras diligencias en conjunto con la División Gabinete Criminalístico. También intervino la División de Investigaciones de Caleta Olivia, que ya analiza indicios para dar con los responsables.

Los damnificados fueron citados para brindar su declaración testimonial, mientras se preservaron pruebas materiales para el avance de la causa. 

La Policía continúa trabajando para identificar a los autores del hecho y recuperar los elementos sustraídos.(Fuente: La Vangaurdia)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Hurto
INSEGURIDAD

Le robaron a un librero durante una Feria del Libro en Santa Cruz: le rompieron el vidrio de la trafic y eran tres adolescentes que quedaron filmados

Le robaron a un librero durante una Feria del Libro en Santa Cruz: le rompieron el vidrio de la trafic y eran tres adolescentes que quedaron filmados
Un librero cordobés sufrió un robo en Pico Truncado al llegar para participar de la 27° Feria del Libro. Tres adolescentes rompieron el vidrio de su camioneta y se llevaron un bolso con pertenencias personales. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, y el damnificado denunció demoras en la comisaría para radicar la denuncia.