POLITICA

El ministro de Salud dice que el cielo raso del hospital no se cayó por la lluvia

Tras la caída de un pedazo de cielo raso en el hall del hospital de Río Gallegos, el titular de la cartera de Salud de la provincia desmintió que fuera como consecuencia de la lluvia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Cerca del mediodía de este viernes, el ministro de Salud, Ariel Varela, publicó en redes sociales para desmentir que un pedazo del cielo raso del hospital regional se cayera como consecuencia de la lluvia caída.

"Desde el inicio de nuestra gestión, hemos avanzado en un plan de renovación y puesta en valor de los edificios y dispositivos que hacen parte de la salud, tanto en Rio Gallegos como en toda la provincia de Santa Cruz", manifestó para comenzar.

Luego agregó: "Dentro de este plan, estamos avanzando con el debido mantenimiento del Hospital Regional Rio Gallegos, en el cual desde nuestra llegada constantemente se puede visualizar a los trabajadores realizando obras y readecuando el espacio".

En redes sociales circula una nota de un medio local, aseverando que el techo del Hospital Regional Río Gallegos cedió ante las intensas lluvias en la ciudad capital, lo cual no es más que una FALACIA.

Varela dijo que "el hecho completo y la novedad, es el trabajo y el empeño que se lleva adelante en este hospital y el compromiso que tenemos de mejorar la situación de Salud en Santa Cruz."

"No le mientan a la gente, informen y comenten la nota completa", dijo Varela, asegurando que "los hospitales estaban en condiciones deplorables".

"Nosotros estamos levantando y ofreciendo oportunidades para nuestra provincia, como nos ha encomendado el Gobernador Claudio Vidal. Seguiremos trabajando como lo venimos haciendo desde el 11 de Diciembre", afirmó. (El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de hospital