CSS

El ministro Luxen participará de la primera reunión de directorio de la CSS junto a los nuevos vocales

Diario Nuevo Día conoció que el Ministro de Gobierno de la provincia, Pedro Luxen, tomará parte de la primera reunión de directorio de la CSS. El titular de la cartera de gobierno participará junto a los flamantes vocales por activos y pasivos que asumieron días atrás.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Diario Nuevo Día, conoció que el Ministro de Gobierno de la provincia, Pedro Luxen, tomará parte de la primera reunión de directorio de la CSS. El titular de la cartera de gobierno participará junto a los flamantes vocales por activos y pasivos que asumieron días atrás.

Este miércoles desde las 10:00 horas se llevará adelante la primera reunión del Directorio de la Caja de Servicios Sociales, en la que estarán presentes Manuel Piris y Sandra Casas vocal por activos y pasivos respectivamente.

La reunión, más allá de que ya hubo previas entre Piris y Luxen servirá para que tanto Casas como Piris comiencen a participar de las reuniones de directorio del Directorio de la Obra Social provincial. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de CSS
PARA LEER

CSS: confirman la agenda de profesionales itinerantes para marzo en Río Gallegos

CSS: confirman la agenda de profesionales itinerantes para marzo en Río Gallegos
La Caja de Servicios Sociales confirmó la agenda de profesionales itinerantes que atenderán durante marzo en el Hospital Regional Río Gallegos. La iniciativa, coordinada por los Consultorios Externos, busca ampliar la cobertura médica para afiliados de la obra social provincial con especialistas de alta demanda.
SALUD

Vidal anunció más fondos para hospitales y vuelos sanitarios en la sesión inaugural

Vidal inauguró las sesiones
El gobernador Claudio Vidal presentó en la apertura de sesiones ordinarias de la Asamblea Legislativa un balance sobre Salud pública y seguridad social en Santa Cruz. El mandatario destacó la inversión de más de 18.000 millones de pesos en hospitales y centros de salud, la operatividad de vuelos sanitarios con flota propia y el proceso de normalización de la Caja de Servicios Sociales. Además, anticipó que en 2026 se proyectan al menos 150 traslados aéreos sanitarios con menor costo para el Estado.