ES BUSCADO

El misterio del joven que salió "a conocer el Glaciar" hace 10 años y nunca volvió

Se trata de Andrés Ramón Ponce, a quien su madre busca hace una década. Actualmente tendría 42 años y en su momento salió de viaje para conocer el glaciar Perito Moreno, en El Calafate.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una mujer, que se identifica como Rosa País, vecina de Entre Ríos, busca desesperadamente a su hijo hace años. Lo hace en redes sociales, en diferentes grupos y denuncia de por medio.

Sucede que, según relató, su hijo partió como mochilero hace una década para el sur del país, más precisamente hacia Santa Cruz, para conocer el Glaciar Perito Moreno.

Rosa contó que su hijo se llama Andrés Ramón Ponce, de 42 años, quien hace ya 10 años salió con otro muchacho llamado "José"

"Salieron para el lado sur querían conocer el glaciar santa cruz y luego ir conociendo. Desde ese día Hasta hoy no supe nunca más una noticia de mi hijo", contó la señora.

Luego dijo que su hijo, apodado "Monito", "sufre de psicosis esquisofrénica, pero que no es malo ni agresivo".

"Es lo mas amable y dulce con las personas. Lo buscamos nuevamente por el sur, norte, este, oeste, donde dicen que hay alguien parecido se busca. En Brasil, ya no sé dónde más buscar. Por favor compartan. Gracias, somos de Argentina Basavilbaso, provincia Entre Ríos", indicó la mujer que dejó su teléfono: +549,,3445,,537272

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Busqueda
La Policía de Santa Cruz busca a Tatiana Melillanco, adolescente de 16 años desaparecida

La Policía de Santa Cruz busca a Tatiana Melillanco, adolescente de 16 años desaparecida

La Policía de Santa Cruz busca a la adolescente
La Policía de Santa Cruz lanzó un pedido de paradero para dar con Tatiana Xiomara Melillanco, una adolescente de 16 años. Fue vista por última vez con ropa oscura y cabello colorado recogido en un rodete. Las autoridades solicitaron a la comunidad aportar información de inmediato a la línea 911 o en la comisaría más cercana.