PARA LEER

El municipio de Río Gallegos presentó dos nuevos camiones recolectores y contenedores

En la mañana de este lunes, el intendene Grasso encabezó la presentación de dos nuevos camiones recolectores y 13 contenedores adquiridos por el municipio de Río Gallegos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la mañana de este lunes, el municipio de Río Gallegos presentó oficialmente dos camiones recolectores y 13 contenedores que se adquirieron para el servicio de recolección municipal.

"Más camiones recolectores para nuestra ciudad capital. Dos unidades que fortalecerán el servicio de recolección para atender la demanda de Río Gallegos. Más camiones, mejor servicio que potencia la eficiencia del área", indicaron.

Desde el municipio aseguraron que "la incorporación de estos camiones a los ya existentes, facilitan la tarea del sector", en lo que fue una inversión de 390 millones.

A continuación, mirá el móvil de Karina Taberne para Nuevo Día al respecto:

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos

Río Gallegos: el cronograma completo para el 25 de Mayo

Río Gallegos: el cronograma completo para el 25 de Mayo
El Gobierno de Santa Cruz, en conjunto con la Municipalidad de Río Gallegos, invita a toda la comunidad a participar del acto y diferentes actividades que tendrán lugar este sábado en conmemoración por los 214° Aniversario de la Revolución de Mayo. Conocé en detalles la agenda patria.

Río Gallegos: denuncian a "vecinos" que roban con impunidad

Río Gallegos: denuncian a "vecinos" que roban con impunidad
Una mujer expuso a dos sujetos que le robaron y contó que hasta vio de qué otra vivienda salen para robar. Luego, otros vecinos contaron que la repudiable actuación es normal en ellos, pero que "entran y salen" de la comisaría. Hay mucha impotencia. Mirá el video.