RIO GALLEGOS

El próximo sábado 21 de Junio llega al Boxing Club la 19° Edición del "FEPCA Festival", con "Los Chicos de la Vía" y "Mc Caco"

El próximo fin de semana vuelve uno de los festivales cerveceros más importantes de la Patagonia a Río Gallegos. Además anunciaron los artistas regionales y productores.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El próximo sábado 21 de Junio llega al Boxing Club la 19o Edición del "FEPCA Festival", estarán "Mc Caco", "Los Chicos de la Vía" y Artistas Santacruceños

Uno de los festivales más importante de la provincia de Santa Cruz realizará la 19o "Edición (XIX) Invierno" el Sábado 21 de Junio (¡único día!) en el gimnasio principal del Atlético Boxing Club, con artistas nacionales invitados y auspiciados por "KAANI, la fiesta del sur"! (@fiestakaani)

Ya se puede acceder a la PREVENTA de entradas anticipadas con importantes descuentos de manera online en www.eventosriogallegos.com (QR) se puede abonar con todas las tarjetas de crédito y débito vía Mercado pago. La venta de entradas físicas (en efectivo) están disponibles en Oktubre Diskeria (9 de Julio 25), Mattarolo (Alberdi esquina España), y en la MPCSS (9 de Julio 283. Como siempre los asistentes podrán disfrutar de una exquisita festividad donde se combinan sabrosas y destacadas cervezas y gin artesanales; deleitarse con riquísimas propuestas gastronómicas y tragos, música en vivo, y emprendedores locales;

"19o FEPCA FESTIVAL", más de 80 familias trabajando para brindar lo mejor. Serán más de 60 canillas para degustar, Productores Cerveceros de toda la Provincia, entre ellos; de Río Gallegos, "Yatel", "Emperador", "Kalú", "Ström", "Mara", "Lobo Patagónico", "Eterna", "Glaciares", "Desembarco" y "Punto Sur". Gastronomía con opciones para todas las edades, entre otros estarán,

"Delicias Yubela", "Eterna (Gastronomía), "Bocaditos de amor de Sandra Cárdenas", "La Cocina de Chichi", "Carrito gulero de Alejandro Murúa", "De La Gula Burger", "Chill", "La Parrilla de Beto". Tragos de autor por, "Lucifer", "D'Ella Gin", "Friend's Bar", y "Los Giardino's". Algunos emprendedores como, "Hojitas Verdes" de Luciana Obando; "Desenfrenadas" de Daniela Ruiz; "Plumidusa" de Lourdes Cayo, "La madrina cubanitos de Mirian Dopazo"; y los invitados especiales desde El Calafate, "B&S Glitter", entre otros. Asegura tu ingreso en la PREVENTA online. Capacidad limitada. Dato importante, los menores de 12 años no pagan entrada. Consultas al WhatsApp de Producción 2966-627878. Prohibida la venta a menores de 18. Los menores deben estar acompañados por sus padres/tutor.

El próximo sábado 21 de Junio llega al Boxing Club la 19° Edición del "FEPCA Festival", con "Los Chicos de la Vía" y "Mc Caco"

En tanto la grilla se conforma de la siguiente manera:

GRILLA SABADO 21/06

19o FEPCA FESTIVAL / KAANI (LA FIESTA DEL SUR)

19:00 HS APERTURA -

1a PRESENTACIÓN ESCUELA DE MALAMBO "SANTOS VEGA"

"CELESTE Y BLANCO" [FESTEJANDO SUS 25 AÑOS] (Grupo de Folklore)

2a PRESENTACIÓN ESCUELA DE MALAMBO "SANTOS VEGA"

"CELESTE Y BLANCO" [FESTEJANDO SUS 25 AÑOS] (Grupo de Folklore) 

"BALLET KENK ATAMISHQUI"

"JUANMA Y LOS HIJOS DEL VIENTO" (Rock)

"CUMBIA PERRO" (Cumbia)

"LA BANDA DE PALA" (Cumbia)

"THE GUASOS (Cuarteto) [Festejando sus 20 años de aporte cuartetero a la ciudad]

LBM "LA BANDA DE MARCKITOS" (Cumbia)

02:00AM (aprox) "LOS CHICOS DE LA VÍA" [Show Nacional]

"KEVIN Y LA PIEZA RECORD" (Cumbia)

04:30 (aprox) "MC CACO" [Show Nacional]

El próximo sábado 21 de Junio llega al Boxing Club la 19° Edición del "FEPCA Festival", con "Los Chicos de la Vía" y "Mc Caco"

La organización de FEPCA agradece a empresas, comercios y entidades por su acompañamiento en apoyo logístico, tales como la Mutual de la Caja de Servicios Sociales (MPCSS); MARGA TAQSA; Agua Vital; a la Secretaria de estado de Turismo de la provincia de Santa Cruz, extensivo al Secretario de estado, Sr. Rubén Martínez; a la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz; a la Municipalidad de Río Gallegos y sus dependencias como Dirección de Comercio y Dir. Bromatología por su permanente asesoramiento y control, y a todas las personas anónimas que se suman edición a edición.

Desde el año 2018 se realiza "Festival FEPCA". Mediante Resolución N° 527 de fecha 27 de abril de 2022 el MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACIÓN (RESOL-2022-527-APN-MC), lo declaró de INTERÉS CULTURAL. Además, fue "Declarado de INTERÉS PROVINCIAL" por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz el 22 de Noviembre del 2018, por segunda vez el 09 de Junio del 2022 y por tercera vez el 11 de Abril del 2024; "Declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Rio Gallegos" el 18 de Octubre del 2018, por segunda vez el 04 de Noviembre del 2021 y por tercera vez el 11 de Abril del 2024. Un evento de carácter público con organización privada de un grupo de Santacruceños. El 25 de Abril del 2024 la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz sancionó la Ley Provincial No 3851 donde "FEPCA FESTIVAL" es Declarado como "FESTIVAL PROVINCIAL" 

Decreto No 0465 del 16 de Mayo del 2024. FEPCA es un Festival que apuesta a la activación de la economía local, al TURISMO, la CULTURA ya generar puestos laborales temporales. Llevan 18 ediciones realizadas y ya formaron parte más de 75.000 personas.


Redes: @fepca | @fiestakaani 

https://www.facebook.com/FEPCA/

www.instagram.com/fepca www.fepca.com.ar

Esta nota habla de:
Últimas noticias de FEPCA
EVENTOS

Llega Fepca Kids 1º Edición!

Llega Fepca Kids 1º Edición!
En la 18 Edición de Fepca uno de los festivales más importantes de la provincia de Santa Cruz que se llevará adelante los días 18 (feriado) y el sábado 19 de Abril en el gimnasio principal del Atlético Boxing Club se realizará el Fepca Kids.