EDUCACIÓN

El Secundario N°18 de Río Gallegos cuenta con vacantes de 1° a 5° año

Desde la institución abrieron dan a conocer la posibilidad para alumnos y alumnas de nivel secundario, con una oferta académica orientada a Bachillerato en Ciencias Naturales y distintos proyectos educativos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Desde el Secundario N° 18, ubicado en Benito Pérez Galdós 2150 en el Barrio Evita informan a la comunidad sobre la oferta académica de la institución en el inicio del ciclo lectivo 2024, cuya orientación en Ciencias Naturales, además d actividades y proyectos educativos. 

Entre los espacios que brinda la institución, se encuentran dispositivos de Apoyo Pedagógico, Proyecto Institucional de Tutoría, Proyecto Socio-Comunitario "Sembrando nuestro futuro", Proyecto de orientación vocacional "Después de la escuela ¿Qué?" destinado a alumnos de 5to año, el proyecto "Bienvenidos al secundario", destinado a ingresantes de 1° año y también proyecto de Educación Sexual Integral.

El Secundario N°18 de Río Gallegos cuenta con vacantes de 1° a 5° año

Asimismo, el secundario tiene Centro de Estudiantes, participación en el parlamento juvenil, en la Expo Secundaria y una muestra anual propia. 

Para los alumnos interesados de 1° a 5° año, podrán dirigirse entre las 7.20 a las 13.10 a la escuela y solicitar informes. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Educación Santa CRuz
EDUCACIÓN

Paro docente de AMET este miércoles por reclamos incumplidos en Santa Cruz

Paro docente de AMET este miércoles por reclamos incumplidos en Santa Cruz
La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Regional XIV, anunció un paro docente para el miércoles 30 de abril. La medida responde a una serie de incumplimientos por parte del Gobierno Provincial, relacionados con acuerdos paritarios, condiciones de seguridad e higiene, y la falta de designación del cargo de pañolero.
SALARIO DOCENTE

AMET acepta la oferta salarial, pero advierte que es insuficiente

AMET acepta la oferta salarial, pero advierte que es insuficiente
La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) de Santa Cruz aceptó la propuesta salarial del Gobierno tras el debate en las asambleas locales. Aunque la consideran insuficiente, destacaron los avances logrados. Además, reclamaron la cobertura de cargos pendientes y mejoras en infraestructura y condiciones laborales.