Congreso de la Nación

El Senado rechazó el DNU de Milei ¿Cómo votaron los santacruceños?

Durante esta tarde, el Senado nacional rechazó la validez del DNU de Javier Milei. Los senadores de Por Santa Cruz y Unión por la Patria. estuvieron presentes en la votación.

La Cámara de Senadores de la Nación rechazó la válidez del Mega Decreto de Necesidad y Urgencia de Javier Milei, que había lanzado en diciembre. Fue por 42 votos contra 25

Tras el rechazo en la Cámara de Senadores de la Nación, en una sesión que se dio tras fuertes tensiones entre el presidente Javier Milei y su vice Victoria Villarruel, el DNU del Gobierno continuará vigente, si es que esto ocurriese, hasta ser rechazado también en Diputados.

  El oficialismo nacional sufrió un nuevo revés legislativo y ahora deberpa revisar su estrategia en la Cámara de Diputados.   

El voto santacruceño 

El Senado rechazó el DNU de Milei ¿Cómo votaron los santacruceños?

Los 3 representantes de la provincia de Santa Cruz fueron parte de la sesión y emitieron su voto en esta trascendente sesión. 

En el caso de Por Santa Cruz (la alianza electoral que llevó a Claudio Vidal a la Gobernación) tanto Jose María Carambia como Natalia Gadano, votaron en contra. 

De la misma manera, se expresó la ex gobernadora Aliai Kirchner de Unión por la Patria. 

(Noticia en desarrollo) 

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Carambia