LOAS

El Telebingo santacruceño sorteará un auto 0Km todas las semanas

Desde Lotería para Obras de Acción Social dieron detalles sobre el sorteo y la forma de participar.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Lotería para Obras de Acción Social, de la Provincia de Santa Cruz, anuncia que a partir del lunes 5 de agosto con el Telebingo se podrá ganar un auto Renault Sandero 0km a la bolilla 40 en la 4° ronda. En caso de no salir, el premio pasará a la siguiente semana y a la bolilla 41 que aumenta las posibilidades de que el auto tenga un ganador, así continuamente.

Los interesados en participar del juego pueden acercarse a las agencias oficiales habilitadas por Lotería de Santa Cruz y adquirir su cartón a tan solo $2.000.

Cabe destacar que según la Ley N.º 3304 Lotería de Santa Cruz destina el 95 % de lo recaudado al Ministerio de Desarrollo Social e Igualdad e integración y al Ministerio de Salud y Ambiente en partes iguales, quienes lo aplican a programas que mejoran las vidas de los santacruceños.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lotería de Santa Cruz
JUEGO RESPONSABLE

Loterías de Santa Cruz realizó una jornada por el Día Internacional del Juego Responsable

Loterías de Santa Cruz realizó una jornada por el Día Internacional del Juego Responsable
El Gobierno Provincial, a través de Lotería para Obras de Acción Social (LOAS), llevó adelante este miércoles en la Plaza San Martín de Río Gallegos una jornada especial por el Día Internacional del Juego Responsable, bajo el lema "Luz verde al Juego Responsable. Elegí seguro, elegí legal". Dicha propuesta tuvo la finalidad la concientización y prevención.