El video donde increpan a Jairo Guzmán y Giovany Albea en Santa Cruz: "Irrespetuoso" y "alcahuete de Milei"
Un video grabado en la Cuenca Carbonífera muestra el tenso momento en que un trabajador de YCRT increpó al titular del PAMI y candidato a diputado nacional libertario, Jairo Guzmán, y al responsable de Vialidad Nacional en Santa Cruz, Giovany Albea.
Un video filmado en la Cuenca Carbonífera muestra un fuerte cruce entre un trabajador de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) y dos referentes nacionales: Jairo Guzmán, titular del PAMI en Santa Cruz y candidato a diputado nacional por el espacio libertario, y Giovany Albea, actual titular de Vialidad Nacional en la provincia.
El trabajador encaró directamente a Guzmán y lo acusó de haber insultado públicamente a los trabajadores:
"Vos dijiste que nosotros somos gusanos, que somos la larva", le reclamó con dureza.
Acusaciones y respuestas cruzadas
El trabajador también apuntó contra Albea, a quien responsabilizó de haberse burlado de los reclamos: "Y vos te nos cagabas de risa", le lanzó.
Albea intentó responder defendiendo su postura, pero el minero lo interrumpió:
"Yo no soy atrevido, yo soy respetuoso. Vos sos el irrespetuoso que me estaba filmando arriba en el PAMI. Y vos, ¿por qué decís que nosotros somos unos gusanos?"
En ese momento intervino Albea, quien contestó: "Vos sos un irrespetuoso".
La respuesta del trabajador fue todavía más dura: "Respeto a los pelotas. A vos te lo digo, acá tenés cuidado. Vos sos un irrespetuoso, ¿o qué te pensás? ¿Que por chuparle las medias a tu presidente Milei vas a venir a burlarte de los jubilados y de todos los trabajadores? ¿Qué te pasa? ¿Quién te creés que sos vos, alcahuete?"