POLITICA

Electrocutado en plaza San Martín: Vidal dijo que eso pasa "cuando se actúa sin responsabilidad"

El gobernador de Santa Cruz habló ayer sobre el caso del menor electrocutado en la Plaza San Martín y cuestionó al municipio por ello.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El gobernador de Santa Cruz se refirió ayer al incidente en la Plaza San Martín que involucró a un niño de 10 años y criticó lo que dijo es una "falta de responsabilidad en la gestión municipal".

Indicó que "estas situaciones ocurren cuando se actúa "sin responsabilidad" y agregó que "cuando las cosas se hacen 'para la tribuna', sin importar las consecuencias, y los resultados son lamentables y tristes".

"Esto sucede por improvisar", puntualizó y también cuestionó el accionar histórico del municipio, considerando que "durante años, el poder político permitió que el municipio de Río Gallegos hiciera lo que quisiera. Hoy, desde el Gobierno Provincial, planteamos trabajar con responsabilidad. Lo demostramos día a día. Por ejemplo, cuando compramos calderas para las escuelas, estas llegan a su destino, no a las casas de los funcionarios, como sucedía antes".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Claudio Vidal
DÍA DE LA INDEPENDENCIA

"La independencia que necesitamos es fortalecer la economía a través de la producción" dijo el gobernador Vidal desde Lago Posadas

"La independencia que necesitamos es fortalecer la economía a través de la producción" dijo el gobernador Vidal desde Lago Posadas
En el marco de la conmemoración del 209° Aniversario del Día de la Independencia Argentina, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, encabezó el acto central en la localidad de Lago Posadas. Luego del mismo, el mandatario provincial resaltó la importancia del "federalismo" como pilar de su gestión, y subrayó la necesidad de trabajar en conjunto para el progreso de la provincia.