LOTERÍA DE SANTA CRUZ

En las fiestas, el Telebingo sortea dos 0km que "Salen o Salen"

El Gobierno de Santa Cruz, a través de Lotería para Obras de Acción Social (LOAS) se prepara para sortear el Telebingo Especial el lunes 30 de diciembre, con premios que incluyen importantes sumas de dinero y dos autos 0km.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Lotería de Santa Cruz anuncia que el Telebingo Especial sorteará dos autos 0KM: un Cronos Drive y un Peugeot 208. Que salen o salen. Con un total de más de $80.000.000 en premios. Que se ponen en juego juega el lunes 30 de diciembre.

"Estamos muy emocionados de celebrar el Mes de Fiestas", dijo Juan Maier, presidente de la Lotería de Santa Cruz. "Esperamos que nuestros juegos aporten alegría a todas las familias de la provincia".

Destino de los Fondos

Según la Ley Nº3304, la Lotería de Santa Cruz destina el 95% de lo recaudado al Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración y al Ministerio de Salud y Ambiente, en partes iguales, quienes lo aplicarán a programas que mejoran las vidas de los santacruceños.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lotería de Santa Cruz
PARA LEER

¿Quién es el vecino que ganó el Toyota Yaris del Telebingo?

¿Quién es el vecino que ganó el Toyota Yaris del Telebingo?
Román, vecino de El Calafate, viajó el lunes 24 de noviembre de 2025 a Río Gallegos para firmar la documentación del Toyota Yaris que ganó en el Telebingo de Oro - Edición Día del Jubilado, un premio que obtuvo tras elegir el número 07 por su cumpleaños del 7 de diciembre y que celebró con una videollamada a sus tres hijos apenas conoció la noticia.
Desde Caleta Olivia a toda la provincia

Gran éxito del Telebingo Santacruceño Especial Día del Jubilado

Gran éxito del Telebingo Santacruceño Especial Día del Jubilado
Con más de $50.000.000 en premios y un Toyota Yaris 0 km sorteado, el Telebingo Santacruceño vivió una jornada llena de alegría y emoción en Caleta Olivia, con gran participación del público y autoridades provinciales.