Política

En medio de ausencias y negociaciones, Roxana Reyes ratificó que rechazará el veto a la Ley de Financiamiento Universitario

La diputada nacional de Santa Cruz, que integra la Unión Cívica Radical, dijo que "defendemos la universidad pública para los santacruceños y para todos los argentinos".

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La diputada nacional de Santa Cruz, Roxana Reyes, reiteró que rechazará el veto a la Ley de Financiamiento Universitario.

Según informaron un comunicado de prensa, Reyes aseguró "su firme compromiso con la educación pública y el financiamiento de las universidades, en especial las de la provincia de Santa Cruz.

"En un contexto en el que se discuten importantes aspectos del presupuesto para la educación superior, la diputada subrayó su respaldo a la Ley de Financiamiento Universitario, destacando la necesidad de garantizar recursos adecuados para las universidades públicas", comunicaron este miércoles en medio de la sesión que inició a las 11 de la mañana.

La legisladora radical dijo que "los jóvenes de Santa Cruz necesitan que las universidades de su provincia tengan el presupuesto necesario para poder continuar sus estudios. Con la educación no se juega, es lo único que podemos dejarle a nuestros hijos".

Reyes resaltó "el valor de instituciones como la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), que tienen un rol clave en la formación de jóvenes en Santa Cruz".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Roxana Reyes
POLÍTICA

"Son culpables de los despidos que va a dejar el desguace del Estado"

"Son culpables de los despidos que va a dejar el desguace del Estado"
Así lo expresó al secretaria de Gobierno de la municipalidad de Río Gallegos ante la oficialización de la disolución de más de 20 organismos públicos nacionales y señaló al gobernador Vidal y la diputada nacional Roxana Reyes como responsables y aseguró que "esto es posible por las normas de entrega votadas por legisladores del gobernador y por la diputada Reyes."