En medio del conflicto con el SOEMCO, el intendente de Caleta Olivia busca declarar la emergencia económica y administrativa
Será tratada este martes en el Concejo Deliberante, en una sesión extraordinaria.
En medio del conflicto con el SOEMCO, que se agrava con los días, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, solicitó que se convoque a una sesión extraordinaria para este martes en el Concejo Deliberante para tratar la emergencia económica y administrativa, entre otros proyectos. Será a las 15 horas.
Según informó La Vanguardia Noticias, la emergencia económica y administrativa le permitirá al Ejecutivo "flexibilizar procedimientos administrativos, contractuales y presupuestarios ante la crisis financiera local".
También se trataría un convenio entre el Municipio y el Casino Club y cambios normativos de distinto tipo, como la modificación del artículo 3 del Tribunal de Faltas Municipal, que regula requisitos y funcionamientos y una reforma del artículo 16, capítulo 3, del Código de Espectáculos Públicos y Nocturnidad.
Cabe recordar que el SOEMCO, gremio que nuclea a los municipales, viene realizando sucesivas medidas de fuerza que afectan al Ejecutivo local.

