Institucional

En Santa Cruz, los organismos provinciales se dejarán de adherir a los asuetos municipales: "Son tiempos nuevos y a partir de ahora se trabaja así que no hay más asueto"

Lo aseguró el gobernador Claudio Vidal desde Comandante Luis Piedra Buena. "Esta comienza a ser una provincia distinta", remarcó.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Desde Comandante Luis Piedra Buena, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, anunció que los organismos provinciales se dejarán de adherir a los asuetos municipales. Lo hizo en el marco de su arribo a Piedra Buena, que este sábado celebra un nuevo aniversario.

"Ahora en adelante los hospitales y las escuelas, el sector educativo y de salud, no se adhieren más a ningún asueto municipal", aseguró el mandatario que se mostró junto a Analia Farias, intendenta de su espacio político.

Según informaron en un parte de prensa, Vidal dijo que lo que se tiene que hacer "es trabajar y no aprovechar cualquier situación o día de conmemoración histórica para no hacerlo".

"Esta comienza a ser una provincia distinta, son tiempos nuevos y a partir de ahora se trabaja así que no hay más asueto para los entes provinciales, más allá de que los municipios tomen la decisión de tener el día con asueto. Esta es una decisión que acaba de ser tomada", aseguró.

Vidal dijo que "estamos haciendo un gran esfuerzo desde el gobierno para poder avanzar, para poder sacar esta provincia adelante. No es fácil la situación, pero estamos muy seguros de que vamos a salir adelante, pero para que eso suceda todos tenemos que trabajar, ser más responsables, y amar nuestra provincia".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Santa Cruz
EN DOS DÍAS

Armas, drogas y municiones en allanamientos por amenazas en Santa Cruz

Armas, drogas y municiones en allanamientos por amenazas en Santa Cruz
La Policía de la Provincia de Santa Cruz realizó entre el 8 y 9 de septiembre un amplio operativo en Río Turbio y Julia Dufour, con ocho allanamientos en el marco de una investigación por amenazas calificadas e infracción a la Ley 26.485. Se secuestraron armas de fuego, municiones, armas blancas, celulares y cannabis. Varios investigados debieron fijar domicilio a disposición de la Justicia.