OPERATIVO

En un control en Güer Aike, encontraron una mujer buscada por amenazas y un hombre con pedido de captura

El control de prevención en la División Unidad Operativa Caminera Güer Aike, trajo como consecuencia la identificación de 228 vehículos particulares, 9 furgonetas, y 4 colectivos, transportando un total de 700 personas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la tarde de ayer, desde las 17:00 horas, se llevó a cabo un operativo de prevención en la División Unidad Operativa Caminera Güer Aike. 

El dispositivo, realizado en forma conjunta y articulado con distintas unidades de la Superintendencia de Policía de Seguridad, incluyó la participación de la División Canes, la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones (D.D.I.), personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Dirección General de Operaciones. 

El operativo contó con la presencia de altos mandos policiales, entre ellos el Comisario Mayor Reggo, el Comisario Mayor Navarro, y el Comisario Mayor Santibañez. El Oficial Principal Antipan, lideró el operativo, asistido por el Oficial Subinspector Rolón y el Oficial Subinspector Gómez de la División Canes, quienes estuvieron acompañados por los canes PATY, ATHIR, GOLIAT y NICO. También participaron efectivos de la División Enlace y Cooperación, liderados por el Suboficial Escribiente Romero, el Sargento 1° Monier y el Sargento 1° Rivero. 

Durante el operativo, se identificaron y detuvieron a dos personas de sexo masculino con pedido de captura y a una mujer con solicitud de paradero y captura. La primera detenida fue una mujer de 37 años, domiciliada en Las Heras, quien posee una orden de búsqueda por amenazas, quien fue notificada y deberá establecer domicilio a disposición de dicha sede judicial. 

El segundo detenido fue un hombre, de 35 años, residente en Vicente López, Buenos Aires. Quien tiene un pedido de captura por lesiones leves y amenazas. Actualmente, se esperan directivas de la secretaría correspondiente. 

El operativo resultó en la identificación de 228 vehículos particulares, 9 furgonetas, y 4 colectivos, transportando un total de 700 personas. La acción coordinada de las fuerzas de seguridad demuestra el compromiso con la prevención del delito y la seguridad vial en la región, subrayando la importancia de la colaboración interinstitucional para mantener el orden y la legalidad. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Operativo policial

"Operativo Bordolino" desmantelan red de narcotráfico en El Calafate

"Operativo Bordolino" desmantelan red de narcotráfico en El Calafate
En una operación conjunta entre la División Narcocriminalidad El Calafate, La División Fuerzas Especiales Zona Sur, se llevó a cabo hoy el Operativo Bordolino, bajo directivas del Juzgado Federal con sede en la ciudad de Río Gallegos, a cargo del Dr. Claudio Marcelo Vázquez.